El grupo original

El grupo original
Faltan tooodos los nuevos!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Reite Con Ambiente

Un grupo independiente con iniciativa solidaria y gran preocupación por el cuidado del medio ambiente, queremos crear conciencia y transmitir el mensaje de la importancia de colaborar con la limpieza y mantener el ambiente libre de residuos. La herramienta que utilizamos son juegos infantiles tradicionales.
“APOSTAR POR UNA CIUDAD LIMPIA, ES APOSTAR POR UNA SONRISA SUSTENTABLE. SOLO DEPENDE DE NOSOTROS”, creemos que la ciudad mas limpia no es la que mas invierte en limpieza sino la que menos ensucia. A los fines de la difusión de esta propuesta se ha generado un grupo en facebook denominado "Reíte con Ambiente" el cual cuenta material fotográfico y videos acerca de la misma. Unansé y peguen el nuestro eslogan en su muro!!!
‎"APOSTAR POR UNA CIUDAD LIMPIA, ES APOSTAR POR UNA SONRISA SUSTENTABLE. SOLO DEPENDE DE NOSOTROS", LA CIUDAD MAS LIMPIA NO ES LA QUE MAS INVIERTE EN LIMPIEZA SINO LA QUE MENOS ENSUCIA! SUMATE A "Reite Con Ambiente" EN FACE Y PONE TU GRANITO DE ARENA..... PEGA ESTO EN TU MURO Y AYUDANOS :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario